14 DE DICIEMBRE 18.30 A 21HS. (ARG.) ACTIVIDAD PRESENCIAL ABIERTA Y GRATUITA CON INSCRIPCIÓN PREVIA.

Cerrando este 2023, desde la Escuela de Negocios de UMSA en el marco del Programa de Liderazgo y Coaching Profesional del Dr. Juan Carlos Lucas, queremos invitarlos a este Workshop presencial para aprender y seguir sumando conocimientos, conversaciones y prácticas.

Expositor:
Dr. Juan Carlos Lucas
Director de la Escuela Hacer Historia y Programa de Liderazgo y Coaching Profesional de UMSA.

Del workshop te llevarás una práctica concreta de las destrezas básicas para navegar el mundo con efectividad y propósito.

Estos serán los tres dominios de meta-habilidades fundamentales que abordaremos prácticamente y que implicarán guías para tu acción cotidiana:

* Aprender a navegar estados de ánimo para liderar en la incertidumbre. Hoy, ¿eres capaz de distinguir emociones y estados de ánimo en las situaciones que enfrentas?

* Sintonizar con otros como base para la acción colaborativa. Hoy, ¿eres capaz de distinguir afirmaciones y juicios en tus conversaciones?

* Gestionar redes de compromisos impecables para cuidar clientes. Hoy, ¿eres capaz de distinguir qué tiene que pasar en tus conversaciones para confiar en que llegarán los resultados que ambicionas?

¡Los esperamos!

Organizada por la Escuela de Negocios de UMSA en el marco del Programa de Liderazgo y Coaching Profesional